Un medio global especializado en Trail Running

Golden Gate Trail Classic, la joya de la corona del Spartan Trail World Championship

Dean Karnazes impulsa la prueba, heredera de la TNFEC San Francisco

0 207

Spartan Trail y Pacific Coast Trail Runs se han asociado, junto a Dean Karnazes, para organizar la «Golden Gate Trail Classic». El puente Golden Gate de San Francisco y los senderos de Marin y el monte Tamalpais serán el escenario para el único evento del Campeonato Mundial Spartan Trail en Estados Unidos. 

Del 19 al 21 de noviembre, la magia del Golden Gate Bridge y los majestuosos senderos de Marin y Mt Tamalpais serán el escenario de pruebas de 10k, Medio Maratónn, Carreras de 50k y 100k. “La costa oeste de Estados Unidos, cuna de nuestro deporte en el continente americano, no podía faltar la primera edición del Spartan Trail World Championship. Y lo hace con una carrera maravillosa en un lugar emblemático como San Francisco, sus Marin Headlands, Mount Tamalpais y el Golden Gate. En Spartan estamos orgullosos de este proyecto que estamos lanzando en asociación con Dean Karnazes y PCTR. Estamos seguros que en poco tiempo se convertirá en un clásico del deporte ”, dice Mariano. Álvarez, director ejecutivo de Spartan Trail.

Comenzando en la icónica ciudad de San Francisco, los corredores cruzarán el puente Golden Gate al amanecer en los legendarios senderos de Marin Headlands. Cargados de leyendas y tradiciones, los encantadores senderos y la naturaleza del condado de Marin son un lugar de belleza suprema e impresionantes contrastes. Con San Francisco como telón de fondo, Marin Headlands disfruta de vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y del Pacífico. Junto con las imponentes montañas y los frondosos bosques de secuoyas, esta espectacular región del norte de California es el mejor parque natural, un lugar para sumergir los sentidos y revitalizar el espíritu. Dean Karnazes, una de las personas más influyentes en el mundo del running, añade: “The Golden Gate Trail Classic muestra la belleza y el esplendor de San Francisco y Marin Country, mi hogar. ¡A los corredores les espera una experiencia inolvidable! «.

El Spartan Trail World Championship 2021 presenta 10 carreras en cuatro continentes, con Transgrancanaria y Ultra Pirineu como citas españolas, que dan puntos para una tabla de clasificación final, dividida en dos categorías: «Campeonato de Trail Run» (hasta 49k distancias) y “Trail Ultra Championship” (50k o más distancias). En el Golden Gate Trail Classic, el MedioaráMaratón se puntur para el Trail Run Championship y los 100K para el Trail Ultra Championship.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.