Esta semana en el mundo del trail. 4 de febrero.

El Maratón Isla del Meridiano, la presentación del Buff Pro Team, el adiós de Benoit Laval a Raidlight o los primeros nombres confirmados para los Campeonatos del Mundo, entre lo más destacado de la semana.

0

WORLD MARATHON CHALLENGE
Siete maratones en siete continentes y en siete días. Es la propuesta del World Marathon Challenge, que vio ganar a Michael Wardian en 2018. El 4 de febrero tiene su parada en Madrid, en el quinto maratón de la serie.

MARATÓN ISLA DEL MERIDIANO, SEGUNDA PARADA DE LAS GOLDEN NATIONAL SERIES
Tras la Louzan Trail portuguesa, y sin solución de continuidad, el Maratón Isla del Meridiano acogió la segunda cita de las Golden National Series, con victoria para Silvia Puigarnau y Stian Angermund.

Pic: Revista Trail Run

PRESENTACIÓN BUFF PRO TEAM 2019
El BUFF® Pro Team 2019 está integrado por los atletas Núria Picas, Zach Miller, Marcin Swierc, Gerard Morales, Manuela Vilaseca, Ernest Ausirò, Eugeni Gil, Pau Capell, Andreu Simó, Marcel Zamora y Mónica Comas y se centrará en las Skyrunning y el Ultra Trail World Tour.
+ info

SELECCION BRITANICA CAMPEONATOS DEL MUNDO
Aparecen los primeros nombres para los Campeonatos del Mundo de Trail de Portugal. La Federación Británica ha hecho públicos sus seleccionados, sin duda un combinado a tener muy en cuenta en junio.
+ info 

CARRERAS EXTREMAS
Race en GB, tenemos la Arrowhead de 135 millas, en Minessota y, como reza en su web, durante la época mas fría del año. La puedes hacer corriendo, en bici o esquiando. Otra alternativa, con frío, mucho frío, la Viking Way Ultra. Empieza el  26 de enero en Humber Bridge, Yorkshire & the Humber, UK (Inglaterra). 237 km, solo para 60 corredores. Si lo que buscas es calor, recomendamos la Skydive Ultra Run, que empieza mañana en Clewiston, Florida, USA. 241 kms, monoetapa.

Pic: DogsOrCaravan

BENOIT LAVAL DEJA RAIDLIGHT
Benoit Laval, el fundador de la marca francesa, anunciaba su salida de Chartreuse, justo cuando se cumple el 20 aniversario de Raidlight. Laval busca nuevos proyectos personales.
+ info

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.