Esta semana en el mundo del trail. 11 de marzo

La vuelta al calendario de Tres Valles Sierra de Francia, el abandono de la competición de Laura Orgué, la ya consolidada Snow Trail 2 Heaven, Epic Camí de Cavalls y La Cameta Coixa centraron el interés de la semana.

0

Tres Valles Sierra de Francia
Tras un año de parón, Tres Valles regresó en 2019 con dos recorridos renovados, con una modalidad de 35 kilómetros y 2.500 metros de desnivel positivo; y la novedosa ‘Skyline’, una aventura de 21 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo en el interior de Batuecas. Oihana Kortazar y Pablo Villa fueron los vencedores.

Snow Trail 2 Heaven
La snowrace de mayor distancia de España, totalmente consolidada en el calendario, agotó de nuevo inscripciones en su tercera edición en el corazón del Parque Natural Posets-Maladeta y sobre las pistas de esquí nórdico de la estación de Llanos del Hospital. Nuria Domínguez y Roberto Prades fueron los más rápidos.

La Cameta Coixa
Una de las carreras de montaña más emblemáticas y reconocidas en las tierras del Ebro. Miravet acogió una nueva edición de la prueba.

Camelbak Epic Cami de Cavalls
La vuelta a la isla de Menorca reunió un año más a runners y bikers en una de las pruebas más espectaculares del calendario, que contó con la presencia de nombres como Nuria Picas o Pau Bartoló.

 

Laura Orgué abandona la competición
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Laura Orgué ha anunciado el abandono de la competición esta temporada. No es un adiós definitivo, más bien un «hasta luego», en busca de nuevos retos y motivaciones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.