Un medio global especializado en Trail Running

Esta semana en el mundo del trail. 11 de febrero

La segunda prueba del Ultra Trail World Tour en Nueva Zelanda, la Coastal Challenge en Costa Rica y el Campeonato de España de Snowrunning celebrado en Sierra Nevada, lo más destacable de la una semana en la que Michael Wardian completó los siete maratones en siete continentes con récord.

Pic: Tony Gonda
0

LA TARAWERA ULTRA TRAIL NO DEFRAUDA
Los 102 kilómetros de la Tarawera Ultra Trail han sido la segunda parada del Ultra Trail World Tour en 2019. Una participación de lujo, tanto en la prueba puntuable para el Ultra Trail World Tour como en las cien millas, que celebraban su segunda edición. Los vencedores fueron Courtney Dauwalter y Reece Edwards

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SNOWRUNNING
La estación de Sierra nevada acogió la tercera edición del Campeonato de España de Snowrunning, con victorias para Silvia Lara y Jacob Gutiérrez.

COMENZÓ THE COASTAL CHALLENGE
El domingo comenzó la prueba por etapas costarricense, con la presencia de Ragna Denats y Pere Aurell. 240 kilómetros divididos en seis etapas en un recorrido en el que el clima y la humedad juegan un papel determinante. Ida Nilsson se ha llevado la primera etapa y se coloca líder de la general scratch.

YUKÓN ARCTIC
Con unas condiciones extremas y temperaturas de hasta 40 grados bajo cero, se disputó la Yukón Arctic. El español Pablo Criado fue segundo en la distancia de cien millas.

Michael Wardian 10 Marathons 10 days
Michael Wardian 10 Marathons 10 days

SIETE MARATONES, SIETE CONTINENTES
Michael Wardian consiguió la victoria, venciendo en todas las pruebas y consiguiendo además un nuevo récord Guinness. Estuvimos en Washington en el momento en el que completaba el récord.
+ info

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.