Dakota Jones estará en la Kanpezu – Ioar

0 2.064

El corredor norteamericano Dakota Jones ha confirmado su presencia en la primera edición de la Kanpezu – Ioar, el Trail de Territorio Trail y AD Ioar, carrera por montaña que se disputará el próximo 7 de mayo con salida y llegada en la localidad alavesa de Santa Cruz de Campezo.

Dakota Jones se une a corredores de la talla de Pere Rullán o María Zorroza, que ya habían confirmado su presencia en la línea de salida.

Pic: Bob MacGillivray

Con 25,5 Kms de distancia y 1800 metros de desnivel positivo, la Kanpezu – Ioar es además Campeonato de Euskadi de Carreras por Montaña. Recorre la Sierra de Kodés y su punto más alto que es la cima del monte Ioar (1.416), la novena cima más alta de Euskadi. Una carrera con 25,5 kms de distancia y 1.800 metros de desnivel positivo. La salida y llegada se ubican en la Plaza Samuel Picaza de Santa Cruz de Campezo, centro del pueblo y de todas las actividades que se desarrollan en el mismo (deportes, fiestas, poteo). Recorre casi toda la sierra con avituallamientos en los puntos más significativos de la misma y con unas preciosas vistas del Valle de Kanpezu hacia el Norte y el Valle del Ebro hacia en Sur.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.