Biosfera Trail estrena este fin de semana su distancia maratón

Este fin de semana se celebra una de las pruebas de referencia del trail del norte de España. Como ya adelantamos en su día, la prueba estrena modalidad de maratón

0

Por Sergio Cuevas, colaborador de Territorio Trail Media

 

Este fin de semana se celebra una de las pruebas de referencia del trail del norte de España. Como ya adelantamos en su día, la prueba estrena modalidad de maratón. No es únicamente esta prueba, con sus casi 7000 metros acumulados, la protagonista del evento, sino que el entorno en el que se celebra cumple con los cánones de belleza para que la carrera sea un éxito total y un recuerdo imborrable.

A las 8 de la mañana del 15 de abril, y en la Plaza de la Iglesia de Ciñera de Gordón (León), se da el pistoletazo de salida a la I maratón de montaña por la comarca de Gordón. Una hora más tarde, los y las participantes de la VI Biosfera Trail, con 26000 metros de distancia y 4000 de acumulado, darán sus primeras zancadas por tan bello paraje. Y por último, la  Plaza de la Iglesia despedirá sobre las 11:30 horas a quienes participen en la prueba de 8 kilómetros y 700 metros positivos.

La jornada anterior, a eso de las 20 horas, será el momento de que nos cuenten lo que nos espera: sudor, adrenalina, ganas y naturaleza a raudales.

El mejor premio es compartir, con una buena comida post-carrera, los recuerdos de una jornada que se presenta de cuento, pero con un final feliz que solo tú puedes escribir.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.