Agnès Güell y Anna Comet se incorporan al jurado de los Trail Awards 2018

Sus nombres se unen al de resto de componentes del "comité de sabios" que otorgará el 50% de la puntuación.

0

El Equipo de Territorio Trail Media ha decidido incorporar dos nombres más al grupo de personas estrechamente relacionadas con el mundo del trail que otorgará el 50% de la puntuación en los Trail Awards Territorio Trail Media 2018.

Hasta el año pasado, los vencedores de las distintas categorías eran elegidos por votación popular, rellenando el formulario del listado de nominados. En esta edición se mantiene la votación popular, pero esta sólo otorgará el 50% del resultado final. El otro 50% se obtendrá de una votación realizada por un grupo de personas estrechamente relacionadas con el mundo del trail y carreras por montaña. Este grupo estará formado por:

Anna Comet
Agnès Güell
Goio Larrañaga
Albert Jorquera
Jordi Marimón
José Antonio De Pablo “Depa”
Pedro Alfonso Guerrero “Chito”
Fernando Pérez

Desde el Equipo de Territorio Trail Media queremos desmentir todas las afirmaciones que se vienen vertiendo sobre nosotros desde hace veinticuatro horas. Consideramos que nuestra labor dentro del panorama actual del trailrunning ha sido siempre la de defender y expandir nuestro deporte dando voz a todos los actores y especialmente a las mujeres.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.