Un medio global especializado en Trail Running

Territorio Trail 27 de noviembre de 2019. Oman by UTMB, Saintelyon, Algarviana Ultra, Marcos Yáñez, Marcha Nórdica, Gerard Morales

Gilles Reboisson
0

OMAN BY UTMB
La segunda edición de la Omán by UTMB llega con la novedad de la inclusión de nuevas distancias y con la presencia de destacados élites que cerrarán en el Sultanato la temporada. Realizamos la previa, con protagonistas, desde el Alila Jabal Akhdar.

SAINTÉLYON
La gran dama de las ultras francesas llega a su edición número 66. Nacida en 1951 este año incorpora una nueva distancia, la LyonSainteLyon que con en sus 152 kilómetros incorpora el trayecto de ida y vuelta. Iñaki Insausti participará en la distancia maratón.

Pic: Gilles Reboisson

ALGARVIANA ULTRA
300 kilómetros y 7000 metros de desnivel son los datos de la Algarviana Ultra a la que se enfrenta desde este jueves David Castaño.

RESUMEN EVEREST TRAIL RACE
Anna Comet consiguió su tercera victoria en la prueba por etapas del Himalaya. Repasamos todo lo que dio de sí la Everest Trail Race 2019 con Gerard Morales.

ALASKA, UN RETO DE VIDA
La cinta del director Antonio Domingo relata como Marcos Yánez recorrió 300km en Alaska para concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea.

#PEQUEÑASGRANDESCARRERAS TRAIL IBERICA EMBID 1.0
Embid de la Ribera acogerá el 1 de diciembre la primera edición del Trail Ibérica 1.0, una prueba que busca dar a conocer esta idílica localidad de la Comarca de Calatayud

MARCHA NÓRDICA
Nuestra sección dedicada a la Marcha Nórdica, conducida por Mónica Oró.

 

Podcast en Aragón Radio:

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Itunes:

 

Podcast en Spotify:

 

 

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.