Territorio Trail 23 de mayo de 2018. Zegama Aizkorri. Oihana Azkorbebeitia. Jan Margarit. Anna Comet. Marcos Yánez.

0

 

MARCOS YÁNEZ. RETO EN ALASKA
Una aventura por y para la leucemia. Desde Eklutna Lake hasta el “Magic Bus” (autobús mágico), un lugar único que inspira a miles de personas a perseguir sus sueños. Casi 300 kilómetros -divididos en cinco etapas de aproximadamente 50 kilómetros cada una- es el nuevo reto de Marcos Yánez con el objetivo de que sirva para concienciar y transmitir a todo el mundo un mensaje alto y claro: “Dona médula”.

OIHANA AZKORBEBEITIA. DIEZ PARTICIPACIONES EN ZEGAMA
Un año más, los ojos del mundo del Skyrunning estarán puestos en Zegama. Una participación con la que muchos corredores sueñan. Oihana Azkorbebeitia tomará la salida por décima vez. La vasca, que viene de ganar en Kanpezu Ioar es una de los nombres a tener en cuenta de un aprueba que conoce como pocas.

JAN MARGARIT. CITA CON LA HISTORIA
La del próximo domingo será la primera participación de Jan Margarit en la Zegama Aizkorri. El catalán ha ido quemando etapas en su evolución como corredor y aparece entre los nombres a tener muy en cuenta, más todavía cuando se encuentra en un excelente estado de forma.

ANNA COMET. EMBARAZO Y TRAIL RUNNING.
Anna Comet, que espera su primer hijo para el próximo mes de agosto, rompe los tabúes sobre los mitos existentes de los efectos negativos que puede suponer practicar nuestro deporte en una mujer embarazada.

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Itunes:

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.